domingo, 29 de noviembre de 2015

Comercial Inspirador para las Mujeres




Este comercial me levantó la autoestima para serte sincera me gustó por que celebra a la mujer tomando sus comentarios de facebook   que  existe la mujer perfecta que está en cada una de nosotras así tengamos de rostro redondo; nariz grande, así seamos bajas o altas estatura, etc. porque debemos amarnos  tal y como somos. Pues debemos querernos  en interior y el exterior de nosotras tenemos que ser autenticas, amar nuestra belleza sin ataduras así como lo dice este comercial.



Debemos amar nuestros defectos y atributos; además dice que los estereotipos son obsoletos, la mujer no debe dejar guiar el cuerpo perfecto por famoso 90 – 60 - 90 por favor debemos amarnos. 



Mujeres que es lo pasa en estos años la mujer desea el cuerpo perfecto lo televisión como las modelos algunas de ellas se hacen cirugías para tener una nariz pequeña, se ponen busto, se reducen la cintura como eso fuera importante porque eso déjenme decirles eso no es belleza natural.
Belleza natural es con la todas y todos nacemos no debemos cambiar, ser siempre original, autentica por que otros tiene que decirnos como debemos ser.



Como ve hoy día la mujer lucha por sus derechos pues hay mujeres valientes que trabajan sin necesidad de tener un hombre lado son padre y madre para sus hijos.
Además de mujeres damos vida, traemos a unas lindas personitas al mundo de la cual nos enamoramos, las madres nos quieren antes de nacer.






Cuando llegamos a una mayor edad y nos salgan canas debemos amarlas por que taparlas o pintarlas, si te sale una arruga ya mueres piensas que es el fin del mundo te hechas cremas te haces cirugías no señoras no es así no lo vean como el fin del mundo sino como un renacer como si hubieras nacido de nuevo ama tus canas y arrugas.







"MUJERES AMÉNSE TAL Y COMO SON POR QUE SOMOS LO MAS HERMOSO QUE SE A CREADO"

LA NIÑA PERDIDA

Desde que tengo memoria yo he vivido en el campo pero cuando una vez ni mamá me llevó a la ciudad a visitar a mi abuela fue todo muy extraño.
Bueno ver muchas personas era sumamente raro para mí, siento que aún no me acostumbro.

Ese día mi mamá y mi abuela me llevaron al mercado la gente se amontonaban a comprar, me acuerdo que fuimos a todos lados a comprar ingredientes para la comida, era la primera vez que iba a ese lugar.

Pasamos en un puesto de juguetes yo quería una granja de animalitos pero ni mamá dijo que era cara así que me compró una barbie, yo estaba muy molesta con ella así que decidí acompañar a mi abuela pensando que ella se iba a comprar la confundí con una señora.



Yo la perseguí pensando que era mi abuela me acuerdo que cuando la alcancé me asusté porque no era ella y comencé a llorar y una señora que vendía por allí me preguntó lo que pasaba, así que me llevó con el locutor el me ayudó pues la llamó desde radio de ese lugar en poco tiempo llego mi mamá, la vi muy asustada y me abrazó, yo seguí llorando. 

Aprendí a no separarme de mi mamá y a no enojarme con ella.