domingo, 29 de noviembre de 2015

LA NIÑA PERDIDA

Desde que tengo memoria yo he vivido en el campo pero cuando una vez ni mamá me llevó a la ciudad a visitar a mi abuela fue todo muy extraño.
Bueno ver muchas personas era sumamente raro para mí, siento que aún no me acostumbro.

Ese día mi mamá y mi abuela me llevaron al mercado la gente se amontonaban a comprar, me acuerdo que fuimos a todos lados a comprar ingredientes para la comida, era la primera vez que iba a ese lugar.

Pasamos en un puesto de juguetes yo quería una granja de animalitos pero ni mamá dijo que era cara así que me compró una barbie, yo estaba muy molesta con ella así que decidí acompañar a mi abuela pensando que ella se iba a comprar la confundí con una señora.



Yo la perseguí pensando que era mi abuela me acuerdo que cuando la alcancé me asusté porque no era ella y comencé a llorar y una señora que vendía por allí me preguntó lo que pasaba, así que me llevó con el locutor el me ayudó pues la llamó desde radio de ese lugar en poco tiempo llego mi mamá, la vi muy asustada y me abrazó, yo seguí llorando. 

Aprendí a no separarme de mi mamá y a no enojarme con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario